“¿Muerde?”
No, Luna, le gustas.
En nuestros paseos por el excursiones de Marrakech, se te presentará un camello. Se te dará algo de tiempo personal para conocerlos mejor, ya sabes, formar la relación habitual entre camellos y humanos. Una vez que ustedes dos estén bien, podrán recorrer el desierto mientras presencian la hermosa puesta de sol.
Los camellos han sido explotados para obtener leche, carne, pieles y lana. Pero con nosotros, están mimados, bien alimentados y tienen mucho tiempo para socializar. Tenga la seguridad de que estará con un camello alegre, relajado y lleno de vida.
En su primer viaje. Thomas estaba emocionado. A diferencia de la pequeña Luna, ella no estaba segura. La olisqueó por un par de segundos, acompañada de la risa vacilante de Luna, y luego le dio una palmadita. Ella siguió con su padre, explorando el desierto junto con Hamid.
Hemos tenido una buena cantidad de giras y no queremos jugar favoritos, pero sinceramente no pudimos resistir las expresiones de Luna. Los niños resuenan bien con los animales, especialmente los que son adorables como estos.
Hamid los llevó a través del vasto desierto y seguramente lo pasaron muy bien. Lo pudimos ver en sus caras. Después de un tiempo, llegamos a una tienda bereber segura nuestra. Papá había empacado algunos bocadillos, y Luna estaba emocionada de renunciar y jugar con Cielo. Así lo llamó, Cielo.
Se sirvió té bereber recién hecho para Thomas, y Luna corría alrededor de Cielo. No podríamos pensar en un dúo más adorable.
Todos descansamos y volvimos a nuestra gira. Luna fue valiente esta vez. “Es hora de ir de nuevo, Cielo”, dijo, con una risita cordial. La alegría en sus caras era demasiado. El hermoso paisaje que hizo el salvaje amarillo allá era fascinante, y mucho menos la forma en que Thomas y Luna lo miraban.
Si está buscando un tiempo relajante y nutritivo para pasar, entonces definitivamente debería tener un paseo en camello por Marrakech. Francamente, tanto como no quisiéramos admitir, incluso si no está en el desierto. Thomas se divirtió mucho en Australia, montando un camello en un parque. Así que estamos seguros de que son los camellos. Aunque el paisaje tiene su propio encanto.
Hemos escuchado muchas respuestas. Camellos, vehículos 4×4, quads, en un momento alguien dijo caminando. A lo último que decimos, nos gustaría verte intentarlo. Realmente lo haríamos. En realidad, es divertido en lugar de lo que piensa la mayoría de la gente. Sí, va a ser agotador, pero valdrá la pena.
Sin embargo, nos gustaría hablar con usted acerca de los quads en el desierto. Si ya lo has hecho, entonces sabes que querrás volver a hacerlo. Aquellos que no lo hayan hecho, pero que quieran hacerlo, son bienvenidos a unirse a nuestro excursiones quad marrakech. Tiene todo lo que imaginaste, y aún más.
Pero, principalmente estamos hablando con aquellos que dudan en probar esta excursión. Nos gustaría comenzar con Helen. Helen nunca ha estado en una moto, en asfalto, y mucho menos en un quad en el desierto.